En un vibrante escaparate de innovación y oportunidades, la primera edición de la Feria de Turismo Sun&Blue Congress cautivó a los asistentes en la ciudad de Almería los pasados 17 y 18 de noviembre. Entre las empresas pioneras que destacaron en este evento, Axertia se alzó como un líder indiscutible, llevando consigo una visión futurista que promete transformar la experiencia turística con la introducción de las nuevas tecnologías en el sector, especialmente la robótica.
La participación de la empresa no solo representó la oportunidad de mostrar sus innovaciones tecnológicas, sino también de establecer conexiones valiosas con actores clave en el sector turístico. Desde hoteles y restaurantes hasta agencias de viajes y destinos turísticos, los representantes de diversas empresas encontraron en los robots de reparto una solución prometedora para optimizar sus operaciones, especialmente aliviando la carga de tareas repetitivas de la plantilla de trabajadores quienes podrán invertir mayor tiempo en ofrecer una experiencia de calidad para los clientes.
La versatilidad de los robots fue uno de los puntos destacados durante el evento, al realizarse demostraciones en vivo de sus funcionalidades. Equipados con tecnología de vanguardia, estos robots pueden adaptarse a una amplia gama de necesidades, desde la entrega de comidas y bebidas en complejos hoteleros y restaurantes, hasta la presentación de analíticas del servicio y rendimiento. Su capacidad para navegar de manera autónoma y segura en entornos dinámicos los convierte en aliados indispensables para potenciar la eficiencia y la calidad del servicio en la industria turística.
Con su compromiso continuo con la excelencia tecnológica y su visión audaz para el futuro, Axertia está preparada para liderar el camino hacia una nueva era de turismo impulsado por la innovación y la eficiencia.